horario


Hotel The Seelbach Hilton Louisville

500 Fourth Street, 40202-2518 Louisville Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Louisville Palace y Actors Theatre of Louisville. Alojándote en The Seelbach Hilton Louisville estarás en pleno corazón de Louisville, a pocos pasos de Fourth Street Live! y de Kentucky International Convention Center.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 321 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Instalaciones

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Se ofrece además servicio de canguro (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Louisville? En este hotel tienes a tu disposición 2973 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Comidas

Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago.