horario


Hotel Laimer Hof am Schloss Nymphenburg

Laimer Str. 40, 80639 Munich Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Alojándote en Lai-Thai Guest House estarás en pleno corazón de Chiang Mai, a pocos pasos de Puerta de Chiang Mai y de Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. Este hotel se encuentra cerca de Puerta de Tha Phae y de Templo de Pratat Chedi Luang.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 104 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también cunas gratuitas.

Instalaciones

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    23

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania