horario


Hotel DoubleTree by Hilton Philadelphia Center City  3 estrellas y media

237 S. Broad Street, 19107 Philadelphia Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en DoubleTree by Hilton Philadelphia Center City, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Filadelfia, a unos pasos de Kimmel Center for the Performing Arts y Walnut Street. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Rittenhouse Square y a 1 km de Reading Terminal Market.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 481 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Balcony de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional.