horario


Holidays S. Lorenzo Guesthouse New  

Via Dei Reti 58/b, 00185 Rome Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Holidays S. Lorenzo Guesthouse New

Establecimiento

  • Información turística
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

Esta casa adosada se encuentra cerca de Plaza Bologna y de Teatro de la Ópera de Roma. Alojándote en Holidays S. Lorenzo Guesthouse New estarás en pleno corazón de Roma, en una ubicación conveniente para llegar a Porta Maggiore y a Basílica de Santa María la Mayor.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás check-out rápido, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Comidas

Todos los días se sirve un desayuno de pago.