horario


Hotel The Westin Tianjin

101 Nanjing Road, Heping District, 300040 Tianjin Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El The Westin Tianjin se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle Nanjing, sobre los animados distritos financieros y centros comerciales. Está a solo 500 metros del famoso Wu Da Dao o la estación de tren de Tianjin, a 1,3 km del centro comercial Tianjin Tanggu Gold Street o del Museo de Historia de Tianjin y a 6,3 km del templo Heavenly Queen Temple. El aeropuerto internacional de Tianjin Binhai está a 18 km.

Habitación

Las habitaciones son amplias y tienen mucha luz natural y aire acondicionado. Todas las habitaciones están equipadas con conexión a internet de alta velocidad, TV LCD. Incluye minibar y albornoces suaves.

Instalaciones

Este hotel ofrece gimnasio abierto las 24 horas, piscina cubierta climatizada, centro de spa, centro de negocios 24 horas y 7 sitios para comer.

Comidas

El restaurante Prego sirve una excelente selección de platos italianos. El restaurante Qba sirve auténtica cocina latina. El Seasonal Tastes ofrece platos internacionales. El restaurante chino Zen5es sirve cocina china tradicional. El Exchange Bar ofrece café, té, vino y cócteles.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    275